Reunión con representantes locales del gobierno central los Sres. Emmanuel Domínguez, Dangiro Domínguez Domínguez y Abel Domínguez.

febrero 1, 2021
Las autoridades municipales de Pedro García encabezado por el alcalde Jeudith Rodriguez a solicitud de la regidora Neli Aybar Aybar Tineo
realizarón una importante reunión con representantes locales del gobierno central los Sres. Emmanuel Domínguez, Dangiro Domínguez Domínguez y Abel Domínguez.
En dicha reunión participaron además la vicealcaldesa Aneiry Sanchez , el presidente del concejo de regidores Ramón Rodrígez, dónde abordaron diversos temas de interés social entre ellos:
«Accionar de la Policía Nacional, traslado del destacamento, patrullaje, Asfaltado de comunidades pendientes, caminos vecinales, Edenorte circuito 24 horas faltante, mejoramiento de las aguas, medio ambiente nombramiento de forestas, gestiones para convertir el hospital Lusa en un centro diagnóstico, continuidad de las obras de la visita sorpresa» el Sr. Emmanuel Domínguez dió respuesta de las gestiones que en esas direcciones están canalizando e informó que está aprobado el techado de la cancha municipal de Pedro García y la construcción de la iglesia del Llano.
Se formó una comisión mixta de trabajo para gestionar algunas prioridades del Distrito.
Agradecemos la apertura de los representantes del gobierno y el compromiso social para que en Pedro García siga el desarrollo.


Comparte y Comenta