Director Municipal

Está aquí: 

JEUDITH RODRÍGUEZ

Nació el 14 de septiembre de 1981 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, hijo de la Sra. Julia M. Rodríguez y el Sr. José A. Rodríguez, ocupa el puesto No. 8 de 9 hijos que ha procreado la familia además tiene 12 hermanos de padre para un total de 20 hermanos.

Asistió a la escuela primaria Luisa Cristian donde cursó sus estudios primarios y secundarios en el Liceo José Antonio Paulino de Pedro García., Se tituló de licenciado en comunicación social mención periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, con diplomados en desarrollo social en Taiwán, ICDF y AIBO China.

Padre de 2 hijos los cuales son parte del motor que impulsan sus días.

Jeudith Rodríguez Rodríguez en la actualidad se desempeña como alcalde del Distrito Municipal de Pedro García para el período 2016-2020. Donde ha logrado grandes transformaciones en dicho Distrito, destacándose la implementación de un circuito cerrado de videovigilancia de cámaras en puntos estratégicos, una central telefónica en la alcaldía, la automatización del servicio de computadoras, en cada departamento, pantalla digitales de información en la institución, construcción de 42 kms de caminos vecinales junto al ministerio de agricultura, el asfaltado de las calles del centro urbano con apoyo del ministerio de obras públicas, la entrega de más de 700 estufas y tanques de gas con apoyo del INVI, La construcción de más 25 viviendas y reparación de más 71 viviendas con apoyo del INVI, Energía eléctrica 24 horas, Reconstrucción del matadero Municipal, reconstrucción de la carnicería Municipal,  Construcción del monumento plaza Petrogarcienses ausentes, construcción de 3 parada de espera de pasajeros, colocación de más de 120 lámparas, construcción de más de 20mts de baranda de protección del río, construcción del parque infantil con el apoyo de Refidonsa, remozamiento de la cancha municipal, reconstrucción del play José García, iluminación del callejón de Los Sánchez en El Llano, la pintura de unos 21 murales en las paredes que antes eran sucias, embellecimiento urbano de postes, puentes y contenes, aceras y contenes, badenes, gaviones, bacheo de calles, siembra masiva de árboles y jornadas semanales de limpiezas, entre otras importantes acciones.

Ha propiciado un desarrollo integrar en todas las áreas económica, social, cultural, productiva, educativa y sanitaria, Logrando en combinación con el gobierno central el apoyo en dichos renglones, el distrito posee energía 24 horas del día, agua potable y muchos avances en materia de construcción de viviendas e inversiones público y privado.

Con cada acción logramos auspiciar el desarrollo colectivo de nuestra ciudad natural de Pedro García, una ciudad verde, que crece, avanza y se moderniza abriéndose paso a los nuevos tiempos.