Consejo de Regidores

Está aquí: 
Máxima Teda Aybar

Máxima Teda Aybar

Maxima Teda Aybar. Nació el 26 de marzo del año 1981, en Santiago República Dominicana, proveniente del municipio de Pedro García. Estudio en escuela Luisa Cristian en la básica y la secundaria en el Liceo José Antonio Paulino. Esposa de José Luis Figueroa Verás con el cual procreó a tres hijos: Joel Ezequiel Figueroa Aybar, Wenibel Figueroa Aybar y Jasbel Figueroa Aybar.

Instruida en el evangelio desde muy pequeña por su madre Ana Cristina Tineo Junto a su padre Tomas Aybar.


Ramón Rodriguez

Ramón Rodriguez

Nació el día 10 de junio del año 1962, en la comunidad de monte adentro Santiago.
Hijo de María de los Angeles Ramos y de José Delio Rodríguez.
Donde realicé mis estudios primarios en la escuela María Secundida Torres de monte adentro y los estudios secundarios en el Liceo Braulio Paulino de tamboril mas tarde me gradué de maestro en el lnstituto de formación de maestros Luis Napoleón Nuñez Molina de licey al medio. Somos seis hermanos, pocree 5 hijos tres varones y dos hembras.

Maestro desde el año (1983) en la escuela Luisa Cristian de PG. Promotor de la cooperativa de los maestros y vocal del ayuntamiento de Pedro García. Dándole las gracias a Dios por todos los existos que me ayudado a realizar.


Yaneliz Baez

Yaneliz Baez

Nació el 7 de marzo de 1989 en santiago de los caballeros, República Dominicana, hija de la sra Candida Mercedes Ramos y el Sr Héctor Rafael Baez, ocupa el No. 2 de 3 hijos que ha procreado la familia.

Asistió a la escuela primaria la PeÑita arriba donde cursó sus estudios primarios y secundario en el Centro AP de educación a distancia(Cenapec) de santiago. Se tituló de Licenciada en Ciencias de la Educacion Mencion Educacion Inicial en la Universidad Abierta para Adultos (Uapa), con certificado, Construcción de una cultura de paz desde la convivencia escolar , Desarrollo profesional docente hacia nuevos indicadores de calidad y Educación inclusiva.

Unión libre con el Sr Juan Francisco Jimenez Ramos, con quien ha procreado tres niÑas, quienes son su inspiración para luchar.
Yaneli M. Baez Ramos fue electa como Vocal del Distrito Municipal de Pedro García, para el periodo 2020, 2024.