Hoy inauguramos el torneo de la Liga institucional de Pedro García

marzo 20, 2022

HOY INAUGURAMOS el torneo de la Liga institucional de Pedro García con la presencia del alcalde de Pedro García Jeudith Rodríguez, la Sra. Gobernadora de Santiago Rosa Santos, funcionarios del gobierno central, el diputado @mateoespaillatrd, la regidora Yanelis Báez, representantes de clubes y asociaciones locales, entre otras personalidades.
*El torneo fue dedicado a la familia de Portugal Tavárez*
El alcalde felicitó la iniciativa de los organizadores, llamó a que sea un torneo de competencia sana, que se respeten las normas y sirva de ejemplo para otras disciplinas deportivas locales como el basketball y volleyball, así como también destacó la inversión que realiza la alcaldía el la reconstrucción del play, ofreció todo el apoyo necesario para que el torneo sea todo un éxito.
Los equipos que compiten son: [Los Duros, Los Bombarderos, Los Prospectos, y Los Muchachos]
Agradecer el gran esfuerzo del @ing.victor_tavarez ideólogo de la liga, así como también la fundación Hijos Ausentes, Asociación para el desarrollo de Pedro García y el gobierno central, los patrocinadores y todo el que haya realizado algún tipo de apoyo para que iniciemos con buen pie esta competencia deportiva.

 



Comparte y Comenta