Alcalde entrega RD$50.000 para rehabilitar carretera en Los Pinos

junio 24, 2026

📰 Actualidad Local

El alcalde del Distrito Municipal de Pedro García, Jeudith Rodríguez Rodríguez, hizo entrega de RD$50,000.00 pesos, correspondientes al Presupuesto Participativo, a una comisión de la Junta de Vecinos de la comunidad de Los Pinos.

Los recursos entregados serán destinados a los trabajos de rehabilitación de la carretera de la comunidad, una obra prioritaria para mejorar las condiciones de acceso y tránsito de los residentes.

Con esta entrega, la Alcaldía de Pedro García continúa reafirmando su compromiso de trabajar junto a las comunidades, apoyando iniciativas que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos.

Información publicada por Pedro Garcia en sus redes oficiales.



Comparte y Comenta