Hoy nuestro alcalde participó de un importante encuentro con representantes comunitarios, donde escuchamos de primera mano las principales necesidades y prioridades de la comunidad del Hoyazo.
Durante la reunión se abordaron temas de gran importancia, entre ellos el mejoramiento de los caminos vecinales, el servicio eléctrico, la construcción y reparación de viviendas, el presupuesto participativo, el fortalecimiento de las juntas de vecinos y la promoción de una sana convivencia social.
Como gestión municipal, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades para buscar soluciones conjuntas que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos.
Información publicada por Pedro Garcia en sus redes oficiales.