mayo 31, 2026
Hoy rendimos homenaje a esas mujeres extraordinarias que, con amor infinito, sacrificio y dedicación, son el pilar de nuestras familias y el corazón de nuestros hogares.
En este día tan especial, desde la Alcaldía de Pedro García, expresamos nuestro más profundo agradecimiento y admiración a todas las madres de nuestra Ciudad Natural. Que Dios les conceda salud, felicidad y muchas bendiciones junto a sus seres queridos.