La Alcaldía de Pedro García celebra a las madres con una tarde inolvidable

junio 18, 2026

🌷 MADRE SOLO UNA 🌷

Porque una madre es amor, entrega, sacrificio y el corazón que sostiene a la familia.

Este domingo 21 de junio, a partir de las 3:00 de la tarde, te esperamos en el Club Fernando de León para celebrar a nuestras madres como se merecen.

🎁 Más de 300 regalos

🎉 Rifas y concursos

🥂 Brindis

💝 Muchas sorpresas y emociones

¡Ven a disfrutar de una tarde inolvidable dedicada a esas mujeres extraordinarias que lo dan todo por sus hijos y su familia!

📍 Invita: Alcaldía de Pedro García y el DASAC ❤️🌹

Información publicada por Pedro Garcia en sus redes oficiales.



Comparte y Comenta