Madre Solo Una: Cientos de Madres Celebradas en Pedro García

junio 22, 2026

MADRE SOLO UNA ❤️

Con el apoyo del DASAC, ayer vivimos una tarde llena de alegría, emoción y gratitud durante la celebración “Madre Solo Una”, una actividad dedicada a reconocer el amor, la entrega y el sacrificio de todas las madres de nuestro municipio.

Cientos de madres participaron en las rifas y recibieron regalos especiales, compartiendo momentos inolvidables en un ambiente de unión familiar y celebración.

Como alcalde de Pedro García, me llena de satisfacción poder llevar sonrisas y bendiciones a quienes son el corazón de nuestros hogares. Gracias a cada madre que nos acompañó y a todos los que hicieron posible esta hermosa actividad.

¡Felicidades a todas las madres! Porque madre solo hay una y merece ser celebrada cada día.

Jeudith Rodríguez

Alcalde del Municipio de Pedro García 💙✨

Información publicada por Pedro Garcia en sus redes oficiales.



Comparte y Comenta