Mensaje de felicitaciones de año nuevo del alcalde Jeudith Rodriguez

enero 1, 2021

Propicia es la ocasión para enviarles un saludo muy especial a todas las familias de Pedro García, es un alto honor poder dirigirles este mensaje de año nuevo. Gracias a Dios permitirnos servirles con transparencia, eficiencia y amor.

El pasado 2020, fue un año difícil, de muchos retos, dónde convertimos las adversidades en eseñanzas, aprendimos atesorar las cosas simples de la vida esas que estan ahí pero que nunca las habíamos vistos es por ello que continuamos aquí para cumplir las metas propuestas, continuamos aqui para ser mejores ciudadanos, continuamos aquí para dar lo mejor de nosostros, continuamos aquí para seguir construyendo ese gran Pedro García que día a día crece, se transforma, avanza y prospera.

El recién estrenado 2021, será un año, donde el gobierno local de Pedro García hará grandes inversiones para beneficio de la ciudadanía , con la compra de un camión compactador, la terminación de la entrada de Pedro García, continuacion del play José García, inicio del parque gimnacio, creación de la escuela de arte y cultura, reconstrucción del cementerio municipal, reconstrucción alcaldía, reparación carreteras, aceras, contenes y badenes, iluminación entre otras obras de capital importancia para nuestro desarrollo.

Hemos trabajado sin descanso y continuaremos a toda marcha hasta lograr convertir nuestra ciudad natural de Pedro García en el paraíso soñado.

Tengan fe en Dios que todo saldrá bien, si nos cuidamos y respetamos las reglas, nos reencontraremos pronto, todo volverá a la normalidad, celebremos la llegada de un nuevo año, celebremos la vida juntos a nuestros seres queridos, familiares y amigos y sobre todo tomemos conciencia.

Es un buen momento para sembrar fe y esperanza cosechando en en este año 2021 amor, salud y prosperidad.

Feliz y próspero año nuevo, que Dios bendiga a todos y cada uno de nuestros habitantes, muchas felicidades!!!



Comparte y Comenta